COMUNICADO OFICIAL

¡Hola fuertotes!

Tras los últimos comunicados recibidos por parte de las autoridades y siguiendo sus recomendaciones, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, este año no será posible la celebración de la II edición de Salvando Obstáculos en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y la I edición de Salvando Obstáculos en Villamartín (Cádiz). Ante esta situación extraordinaria, pese a todo el trabajo realizado, las colaboraciones de prevención del covid-19 realizados y la ilusión que hemos puesto hasta el último momento, nuestra prioridad es la salud de todos vosotr@s, así como las del público presente y la organización que hacen este evento posible.

 

Así pues, os informamos que las nuevas fechas para las dos carreras de Salvando Obstáculos serán los meses de Mayo y Junio de 2021, por lo que ya podéis anotarlas en vuestra cabeza!, ya que volveremos más fuertes aún, con muchas ganas y con las mejores carreras de obstáculos de la comarca.

 

El recorrido para 2021 será el mismo que hemos anunciado, así como todas las condiciones de esta edición no celebrada. Las inscripciones ya realizadas serán válidas para las carreras del próximo 2021.

 

Si decides guardar tus inscripciones para 2021, te obsequiaremos con un magnifico REPRODUCTOR MP3 de REGALO que podrás canjear en el recinto el día de la carrera con el que podrás hacer tus entrenamientos más llevaderos, así como beneficiarte de la congelación de precios (tus inscripciones no tendrán recargos para el 2021 si el precio de las inscripciones subiese). Y si todo esto os parece poco, además, una vez entrado en 2021 y anunciemos la nueva fecha de cada carrera, y no pudieses asistir, tendrás 14 días para solicitar un rembolso completo de tus inscripciones.

 

Si a pesar de todo, decides no seguir con tus inscripciones para 2021, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 36 de RDL 11/2020 por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al covid-19 debes solicitar la devolución en un plazo de 14 días desde la fecha del comunicado.

 

Podrás acceder a cualquiera de las opciones entrando en nuestra web www.salvandoobstaculos.com . El plazo para realizar cualquier cambio finalizará el próximo 17 de Julio a las 23:59 horas.

 

Estamos seguros que Salvando Obstáculos volverá pronto con los mejores obstáculos, diversión y confraternidad de todas las carreras de obstáculos que hayas probado.

 

¡Nos vemos en el barro!

 

Equipo de Salvando Obstáculos

 

 

 

INSCRIPCIÓN 2021SOLICITAR DEVOLUCIÓN

INSCRIPCIÓN 2021

Si decides guardar tu inscripción optas a:

1. Te obsequiaremos con un magnífico regalo en la próxima edición.

2.Congelación de precios: si suben el próximo año los precios de nuestras carreras, podrás disfrutar de ellas sin pagar un céntimo más.

3. Si una vez anunciada la fecha en 2021 y no puedes asistir finalmente, te devolvemos el dinero integro de tus inscripciones en un plazo de 14 días a contar desde la fecha de anuncio de las nuevas fechas.

Política de privacidad

SOLICITAR DEVOLUCIÓN

Rellena el siguiente formulario para realizar la solicitud de devolución.

En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 36 de RDL 11/2020 por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al Covid-19 debes solicitar la devolución en un plazo de 14 días desde la fecha del comunicado (hasta el 17 de Julio a las 23:59h). El dinero se ingresará en el mismo medio en el que se pagó la inscripción. Todas las devoluciones se gestionarán una vez terminado el plazo legal de 14 días después del anuncio.

Las solicitudes recibidas fuera de plazo NO serán válidas.

Política de privacidad